En nuestra búsqueda constante por innovar y superar las expectativas de nuestros clientes, nos complace introducir una variedad de nuevos formatos que reflejan nuestra dedicación a la calidad y la autenticidad.
Próximamente, nuestros clientes podrán deleitarse con los tarros de 350 gramos , 100 gramos y 30 Gramos diseñados para adaptarse a diferentes necesidades y ocasiones, brindando la oportunidad de disfrutar de nuestra exquisita miel en cualquier momento y lugar.
Reconociendo la creciente demanda de variedad y conveniencia, estos nuevos formatos se presentan en sabores distintos como montaña, azahar, eucalipto, lavanda o encina. Cada tarro encapsula la esencia pura y auténtica de nuestras mieles, ofreciendo una experiencia de degustación incomparable que seguramente satisfará los paladares más exigentes.
Pero esto no es todo, también ampliamos los formatos de polen en 30 gr o 250 gr.
Con cada nueva incorporación a nuestra línea de productos, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer la más alta calidad y frescura en cada tarro de miel que lleva el nombre de Miel Gran Reserva. Seguimos dedicados a nuestro objetivo de crear una marca reconocida por su excelencia y su capacidad para deleitar los sentidos, mientras continuamos creciendo y expandiéndonos en el apasionante mundo de la miel gourmet.
Comunicaremos en nuestras redes sociales y sitio web más detalles sobre el lanzamiento de estos productos.